La tendencia hacia la producción de contenidos audiovisuales que luego se vuelcan a las diferentes plataformas digitales crece en forma constante. Los denominados vídeos marketing, vídeos corporativos, vídeos institucionales, pueden tener diferentes formatos y objetivos:
Se puede clasificar un primer grupo de producciones audiovisuales destinadas a la promoción de productos y servicios, sus características y aplicaciones como son los tutoriales, vídeos testimoniales de clientes, vídeos test.
Luego podemos clasificar un segundo grupo destinado a informar y que pueden aplicarse en función de las estrategias de comunicación interna y externa que lleve a cabo la empresa, el organismo público o la institución. Entre estos podemos producir: informes de gestión audiovisuales, micro de noticias, educativos: destinados a dar a conocer determinados procedimientos, cuyo objetivo sea generar un mayor grado de conciencia; vídeos producidos para el personal interno: inductivos, motivacionales o sobre buenas prácticas.
En fin, la tendencia llego para quedarse y nuestra Agencia de Comunicación Estratégica, dispone de recursos humanos y tecnológicos para ofrecer a sus clientes este tipo de desarrollos.
El ultimo producto que hemos diseñado fue un micro de novedades institucionales para la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense (CEDASABA), denominado Flash de Noticias.
¿Crees que este formato puede ser útil para tu empresa o entidad?
Comunícate con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución, en función de tus necesidades.