Anuario argentino de pastas secas

Producción Editorial

La Unión de Industriales Fideeros de la República Argentina (UIFRA) confió en nuestra consultora la edición del Anuario Argentino de Pastas Secas, publicación que ha logrado posicionarse como una valiosa herramienta de comunicación institucional destinada tanto a públicos internos como externos.

El Anuario Argentino de Pastas Secas expresa a través de una esmerada selección de contenidos y un cuidadoso diseño, los principales acontecimientos protagonizados por la entidad, presenta notas editoriales, entrevistas a referentes y aporta información estadística a través de una serie de informes sectoriales.

Su distribución alcanza a diferentes stakeholders, entre los que se encuentran: empresas asociadas a la UIFRA, periodistas especializados en retail, tendencias, industria y gastronomía, autoridades gubernamentales y organizaciones varias del sector privado.

Asimismo, la publicación ha sido una eficaz estrategia de promoción de la industria fideera argentina en el extranjero.

En su ultima edición, la correspondiente al año 2018, el Anuario Argentino de Pastas Secas de la UIFRA, incorporó un destacado detalle de calidad con un stamping color plata en tapa, más contenido y el valor agregado de un anexo digital con aportes del editor y galería fotográfica no incluida en la edición impresa.  

Puede acceder a la landig page especialmente elaborada para este producto editorial institucional producido por DYNCOM, en el siguiente link