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FeDIA

Asuntos públicos

Ante la necesidad de hacer visible la postura de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA) en torno al debate parlamentario sobre el proyecto de Ley de Semillas, la entidad convoca a nuestra consultora y le asigna la tarea de llevar a cabo una campaña de prensa y lobby.

DYNCOM elaboró una estrategia basada en exponer ante la opinión pública el rol fundamental que cumplen los semilleros multiplicadores en la cadena de valor de la semilla, y al mismo tiempo, hacer conocer la grave crisis que enfrenta el sector debido a la venta ilegal de simientes.

Para tal fin se coordinaron entrevistas de radiodifusión, audiovisuales y emitieron comunicados de prensa. Estos últimos soportes fueron distribuidos a periodistas, agencias de noticias y líderes de opinión. La acción generó buenos resultados dado que, medios especializados en temas agropecuarios, así como de interés general o político, otorgaron relevancia a la posición expresada por FeDIA.

Asimismo se coordinaron audiencias con legisladores, autoridades gubernamentales y otras entidades de la cadena de la semilla a los efectos de exponer la posición del sector.